Asamblea 2019 y Coctail de Bienvenida 2020

El pasado miércoles 15 de enero tuvo lugar en el Hotel Puerta de América la Asamblea anual WomenCeo y el Coctail de Bienvenida 2020 con la participación de un gran número de socias.

En la Asamblea pudimos escuchar a cada una de las responsables de nuestras áreas de trabajo exponer todos los esfuerzos realizados para la asociación, así como sus objetivos para el 2020. El resumen anual de la asamblea ha sido muy positivo, hemos cumplido los objetivos marcados en el año y hemos conseguido difundir, divulgar y asentar en todas y cada una de nuestras áreas de trabajo como en: expansión, eventos, comunicación, formación, etc. Nuestro objetivo, promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y gobierno de las empresas.

Las expectativas que nos hemos marcado para el 2020 son muy ambiciosas, ya os iremos informando según vayan sucediendo, pero si hay algo que nos ha hecho especial ilusión y es la noticia que ha dado la CNMV que recomienda que las empresas tengan al menos un 40% de mujeres en los consejos de administración. Esta noticia se debe al esfuerzo que estamos haciendo muchas mujeres por conseguir esta paridad.