Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Networking con corazón

Cipri Quintas ha desarrollado un método propio, que denomina Networking con corazón.

En esta jornada, Cipri compartirá con nosotras herramientas y trucos que aplica desde hace décadas y que le han permitido reunir una agenda de más de 5.000 contactos, en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores políticos.

FORMULARIO DE REGISTRO

 

CIPRI QUINTAS

Montó su primera empresa a los 18 años, a los 21 arrancaba su carrera al frente de locales de ocio y organización de actividades de cara al público. Cipri Quintas se ha especializado en las relaciones humanas y en tejer redes de contactos que le han permitido relacionar a miles de personas de todos los ámbitos: políticos, deportistas, empresarios, ingenieros nucleares, actores, electricistas, científicos…

En la actualidad es socio y consejero del grupo hostelero Silk (gruposilk.com), socio fundador de una compañía de marketing digital, Valor de Ley (valordeley.es), así como asesor de varias empresas y business angel. Promueve la iniciativa solidaria #AyudarEsDivertido, que recauda fondos para diversas ONGs y fundaciones.

Su tarjeta de visita resume la filosofía de vida de Cipri Quintas: «Dar sin esperar. Recibir y recordar». Si quieres saber más, puedes visitar sus perfiles en Face­book, LinkedIn, Instagram y Twitter (@cipriquintas), o la web www.cipriquintas.com.

En 2017 ha publicado “EL libro del Networking” en el que explica las ventajas de la inteligencia relacional y comparte su método para conectar personas para que “pasen cosas” que sumen.

Algunas cosas que dicen de él:
“En la vida es importante qué haces, pero también con quién lo haces. Nadie como Cipri para explicarnos las bondades de relacionarse y cómo hacerlo”, Irene Villa, escritora y conferenciante.

“Las ideas de Cipri Quintas tienen, además de sentido, luz. Te ayudan sin que te des cuenta y permanecen en ti sin ocupar espacio. Te aconsejo que te dejes impregnar por ellas. Te ayudarán”, Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente de honor del despacho de abogados Garrigues.