2a Edición Programa WomenCEO “Mujeres para el Liderazgo Empresarial”(*)

Campus URJC Madrid

(*) Título propio de la URJC 

Objetivos 2a Edición Programa WomenCEO

Formar a las futuras líderes del país

  • Impulsando el liderazgo femenino orientado a la práctica empresarial
  • Empoderando a las alumnas para que maximicen su carrera profesional
  • Identificando y desarrollando sus habilidades de liderazgo, directivas y de gestión
  • Formando en estrategia, técnicas y herramientas del liderazgo empresarial

Identificar a las mejores candidatas

  • Riguroso proceso de selección; formulario inscripción, admisión por entrevista personal
  • Alumnas de último año de carrera, recién graduadas procedentes de cualquier universidad o iniciando su carrera profesional.

Ayudar a la misión asociativa de WomenCEO

  • Poniendo a disposición del Programa los recursos y talento profesional necesarios.
  • Becando parte del coste de ejecución del Programa para minimizar la matrícula.

Planteamiento 2a Edición Programa WomenCEO

  • Máximo 30 alumnas. 37 horas lectivas
  • Sesiones prácticas, dinámicas grupales en contexto empresarial
  • 6 Módulos temáticos impartidos en 8 sesiones más visitas a 2 empresas
  • Evaluación continua sobre la elaboración y presentación de un caso de creación-gestión empresarial
  • Profesorado compuesto por socias y colaboradores de WomenCEO con amplia y exitosa carrera profesional en diferentes sectores de actividad.
  • Formulario de Inscripción en universidad@womenceo.es Selección y Admisión por entrevista personal
  • Matrícula de ingreso al programa: 215€

 

Si quieres aprender a ser una líder en tu profesión. 

Contáctanos en universidad@womenceo.es

ASIGNATURAS

ASIGNATURA I

Marca personal, Redes Sociales y Networking

DESCRIPCIÓN

De la socialización lúdica a la profesional. La importancia de la huella digital para construir una Marca Personal relevante y diferenciadora y de difundirla eficazmente para establecer un networking de calidad.

OBJETIVOS

Proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para gestionar el CV maximizando fortalezas y neutralizando debilidades. Crear e incrementar la red de contactos profesionales buscando mejores oportunidades de negocio y de desarrollo de carrera.

 

ASIGNATURA II

Comunicar con Eficacia I

DESCRIPCIÓN

Técnicas de comunicación y presentación.
Competencias y habilidades necesarias para hablar y exponer en público. El story telling como alternativa a la mera transmisión de información.

OBJETIVOS

Capacitar a las participantes con las técnicas y herramientas necesarias para la comunicación profesional a través de presentaciones que atraigan y comprometan a la audiencia con los objetivos de negocio perseguidos.

 

ASIGNATURA III

Negociar con Eficacia

DESCRIPCIÓN

Estrategias de negociación y orientación a objetivos integrando la diversidad.
El curso desarrolla las competencias y habilidades necesarias para mejorar la capacidad de negociación en contextos colaborativos y de diversidad.

OBJETIVOS

Capacitar a las participantes con las herramientas necesarias para una eficaz consecución de objetivos a través de la estrategia de negociación mas eficiente e integradora de los diferentes públicos objetivo.

 

ASIGNATURA IV

Estilos y técnicas del liderazgo

DESCRIPCIÓN

El liderazgo y la gestión de equipos.
El curso desarrolla las competencias y habilidades necesarias para el empoderamiento de las participantes integrando los estilos y técnicas más adecuados a su carrera profesional a través del liderazgo y la motivación.

OBJETIVOS

Ayudar a encontrar un estilo de liderazgo propio conociendo e integrando valores clave, culturales o de género, y aplicarlo al desarrollo profesional y la gestión de equipos.

 

ASIGNATURA V

Dirección y gestión empresarial

DESCRIPCIÓN

Dirección empresarial y gestión por valores.
Integración de las participantes en la gestión empresarial desde la perspectiva de una economía globalizada, digital y colaborativa y de la gestión orientada a la creación de valor económico y social.

OBJETIVOS

Conocer y entender los diferentes ecosistemas empresariales y estilos de gestión con el cambio de paradigma de la economía disruptiva.

ASIGNATURA VI

Práctica de la prática

DESCRIPCIÓN

Práctica de la práctica empresarial.
Aplicación de los conocimientos adquiridos a la presentación del case realizado durante el Programa en contexto de captación de recursos

OBJETIVOS

Puesta en valor individual y grupal de las habilidades y herramientas adquiridas en el Programa.

Recapitulación 2a Edición Programa WomenCEO

  • Para alumnas en último año de carrera procedentes de cualquier universidad y/o iniciando trayectoria profesional
  • Solicitud de admisión en universidad@womenceo.es
  • Entrevista personal en la URJC
  • Admisión y matriculación telemática
  • Inicio Programa en campus Vicálvaro URJC
  • Para más información contacta con nosotras en universidad@womenceo.es

COPYRIGHT

La denominación, visualización y contenidos de Programa WomenCEO, Mujeres para el Liderazgo Empresarial, plasmados en este documento son titularidad de WomenCEO, quien ha empleado medios personales y materiales para su creación y desarrollo.

La Organización no cede ningún derecho de uso o explotación sin el previo y expreso consentimiento de WomenCEO.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies