INICIATIVAS

COMISIONES DE TRABAJO

ver comisiones de trabajo

 

PLATAFORMA EXPERTAS

logo-bocadillo

Entre las iniciativas puestas en marcha por la asociación queremos destacar la creación de la Plataforma de Mujeres Expertas, un proyecto promovido por WomenCEO que, por primera vez, reúne a las más importantes asociaciones de mujeres empresarias y directivas, para que los profesionales de la información tengan acceso a todo un panel de acreditadas expertas de las más diversas disciplinas. Una forma de visibilizar mediáticamente a la mujer como experta, referente y divulgadora de su experiencia y opinión en beneficio de la sociedad.

Más info en www.plataformaexpertas.com

 

FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO

fundacion Lazaro Galdiano

WomenCEO, tiene un acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO para participar y contribuir a la difusión de las actividades de dicha Fundación.

Asimismo WomenCEO utiliza en algunas ocasiones las instalaciones de la Fundación para llevar a cabo actividades de la asociación y sus socias tienen libre acceso al Museo (con un acompañante) siempre que lo deseen.

El equipo directivo de la Fundación y WomenCEO, ponen en marcha iniciativas de formación y otras actividades de interés mutuo.

Web www.flg.es