WomenCEO Valencia: comida-coloquio con Amparo Ribera

El viernes pasado celebramos en WomenCEO Valencia una Comida-Coloquio dirigida a socias, donde Amparo Ribera, socia de WomenCEO, desde su amplísima y elevada trayectoria profesional, nos dio su opinión y algunos consejos prácticos sobre cómo llegar a alcanzar puestos de relevancia en nuestras empresas.

Amparo fue Directora General de Aseval y Directora Corporativa de Aviva Bancaseguros en España y hoy en día es  Consejera Independiente en el Banco de Crédito Cooperativo (Grupo Cajamar) y Presidenta de su Comisión de Auditoría y miembro de la Comisión de Remuneraciones. Es, además, Consejera Independiente en CNP – Partners (Filial española de la Entidad Aseguradora Compañía Nacional de París).

La charla fue inspiradora para todas. Amparo nos describió algunas características personales que cree han sido clave en su desarrollo profesional, entre otras: valentía, capacidad para asumir riesgos, tener claro lo que quería y comunicarlo, decir que sí. Además, nos dio recomendaciones prácticas sobre cómo tratar de acceder a puestos en Consejos de Administración.