alianzas y acuerdos WomenCEO

Alianzas y acuerdos

The Valley

Desde el área de Formación y Alianzas queremos informaros del acuerdo que hemos alcanzado con la prestigiosa escuela The Valley Digital Business School (thevalley.es).

Como socias de WomenCEO, vosotras y/o vuestros familiares directos podréis disfrutar de importantes descuentos en los siguientes programas que comienzan el próximo mes de marzo:

  • Programa de Alta Dirección en Digital Business. PADDB+
  • Executive Program in Digital Marketing. EPDM+ 
  • Máster en Digital Business (MDB+)
  • Máster en Digital Business & Marketing. (MDBM). 

Os animamos a contactar con The Valley si estáis interesadas!!

Según el acuerdo que tenemos  el descuento aplicable  hasta el 15 de julio de 2019 será:

  • 25% para los programas MDB+ (Máster en Digital Business) y MDBM (Máster en Digital Business &; Marketing)
  • 20% (EPDM+: Executive Program in Digital Marketing)
  • 12% para el PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business, PDDRH+ (Programa Directivo en Digitalización de RRHH) y PDE+ (Programa Directivos Exponenciales

Si estáis interesadas en recibir información más concreta podéis poneros en contacto con Belén Suárez, (belen.suarez@thevalley.es) o para programas In-Company con Alejandro Martín-Cleto (alejandro.martin@thevalley.es).

Sólo necesitaréis identificaros como socias de WomenCEO.

IE Law School

Desde el área de Formación y Alianzas de WomenCEO, os comunicamos que hemos hecho un Acuerdo de Colaboración con IE Law School para que las socias de WomenCEO que deseen cursar su Programa Superior De Compliance puedan hacerlo con un 20% de bonificación sobre el precio-

Para acceder a la bonificación hay que ponerse en contacto con isabel.zaragoza@ie.edu, haciendo mención al acuerdo con WomenCEO.

Seguimos trabajando por nuestras asociadas, desarrollando actividades y buscando nuevas oportunidades de formación especializada.

Escuela de Negocios IAM/CEU (Institute for Advance Management)

Desde el área de Alianzas y Formación de WomenCEO os informamos que el próximo mes de marzo comienza una nueva edición del Programa  Ejecutivo Avanzado en  Customer Experience de IAM/CEU, manteniéndose un descuento especial del 20% para las socias de WomenCEO.

En el caso de que haya alguna interesada, para conocer los detalles del programa y hacer la solicitud correspondiente a través de este link    https://bit.ly/2S87FPS

Es importante que la solicitud de información e inscripción se realicen mediante el link proporcionado.

Programa Ejecutivo Avanzado en Customer Experiencede la Escuela de Negocios IAM/CEU (Institute for Advance Management), que comienza el 22 de Marzo de 2019  (90 horas).

Es un curso eminentemente práctico para  conseguir poner en marcha y hacer realidad una Experiencia de Cliente exitosa en las organizaciones de cualquier tamaño y sector empresarial. Tanto en un entorno B2C como B2B y con una visión multidimensional respecto a la percepción de Cliente: cliente final, cliente interno, proveedor, distribuidor/franquicia, etc. Profundiza en todos los aspectos relacionados con la Experiencia de Cliente: Comportamientos, hábitos, nuevo ciclo de decisión del cliente, innovación y transformación digital, transformación cultural, Experiencia de Empleado, Neuromarketing, etc.

Claustro de profesores experto en proyectos reales CEX. Participación directa de empresas que compartirán sus casos de éxito.