Evento septiembre 2019

Conversando con… Ainhara Viñaras sobre el nuevo liderazgo femenino

Después de las vacaciones tendremos un evento de lujo.

Ainhara Viñaras abordará los retos que presenta el nuevo liderazgo femenino. Muchos objetivos se han alcanzado en los últimos años y hemos recorrido un largo camino. Sin embargo, la propia evolución del liderazgo femenino ha dibujado un escenario diferente que implica nuevos retos.

Desde la perspectiva privilegiada que le otorga su carrera profesional y su evolución personal, Ainhara Viñaras compartirá su visión sobre estos retos y sobre cómo abordarlos para seguir avanzando en la revolución, imparable, del liderazgo femenino.

PONENTE

Ainhara Viñaras
Directora General Prestige División en Shiseido.

Ainhara cuenta con más de 20 años de experiencia en multinacionales de diferentes culturas (americana, francesa, japonesa) y ha desarrollado su carrera tanto en España como en el extranjero (NYC).

Es expertise en Marketing local, marketing de desarrollo de productos, formación y comercial.

A lo largo de su carrera ha alcanzado grandes logros: con Maybelline consiguió que la marca pasara del rank 10 al 3 del mercado; con Biotherm & Cacharel, consolidó las marcas como #1 en el mundo y con Shiseido, obtuvo el President Award en 2014 por contribuir al desarrollo de Ultimune a nivel mundial.

Designada Mujer 2018 en Informativos A3 2018, ha sido elegida en 2 ocasiones- 2016 y 2017- en el Top 500 mujeres más influyentes.

Gran deportista y apasionada de sus 2 hijas, Ainhara es una enamorada de la cosmética a la que mueven los retos, que afronta con gran visión estratégica, capacidad de resolución y liderazgo.

EVENTO

Fecha: Jueves 19 de septiembre de 2019

Lugar:  Club Alma
C/ Príncipe de Vergara, 9, Madrid
almasensai.com

Horario: de 9:30 a 11,00 horas

Importante:

Plazas limitadas hasta completar aforo. Imprescindible confirmación. Se establecerá lista de espera.

Se ruega que, si alguna de las personas inscritas se da de baja, lo comunique para permitir el acceso de la lista de espera

Formulario registro