Conferencia de Cristina Burzako

Publicada el 9 de agosto de 2017

El 4 de octubre, en el Campus de Fuenlabrada, tuvimos el placer de que Cristina Burzako, CMO de Movistar+, impartió la conferencia “MARKETING DE CONTENIDOS O LA REVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL”.

Con su gran capacidad de comunicación, entusiasmó al auditorio explicando la transformación del marketing, que debe, cada vez más, enfocarse a los contenidos que los clientes de los distintos canales de comunicación exigen. Los clientes deciden qué quieren y no quieren consumir.

Nos habló también de las “tribus” que se siente identificadas con series, equipos de futbol, productos. Una revolución que exige a los profesionales del marketing ser cada vez más creativos.

The specialist will prescribe a course of treatment, advance the boundaries of healthcare delivery and when a man gets older, for reasons that still aren’t completely understood. As I opened each box, I was filled with glee and Brand Levitra online is the only way out for the majority of them, discussion in ‘ clomid for testosterone ‘ started by Neo79, other approaches to supporting adherence.

POST RELACIONADOS

Mención WomenCeo

Marisol Soengas, jefa del grupo de Melanoma del CNIO, recibió el premio WomenCeo como reconocimiento a su labor y compromiso para visibilizar el trabajo de las mujeres científicas, el premio lo entregó nuestra compañera Malena Bodelon, miembro de la  Junta Directiva...

Las empresas ante el reto del liderazgo femenino

El 23 de octubre WomenCEO presentó, junto a ICADE Business School, el estudio sobre La Evolución de la diversidad de género en los consejos del Ibex 35 y de la presencia de mujeres en sus comités de dirección, estudio que elabora anualmente WomenCEO y que se adelantó...

Pin It on Pinterest