INICIATIVAS

ÁREAS DE TRABAJO

Las áreas están abiertas a todas las socias que quieran colaborar, si deseas participar  ponte en contacto con la responsable del área correspondiente.

Estas áreas y las asociadas responsables son:

BIENVENIDA Y CAPTACIÓN

Clarisa Bilbao

info@womenceo.es

EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

Esther Segura

info@womenceo.es

DESARROLLO Y LIDERAZGO

Alicia Malumbres

info@womenceo.es

JURÍDICA

Gus Gallardo

info@womenceo.es

TESORERÍA

Pilar Cutanda

info@womenceo.es

EVENTOS

DIVERSIDAD

Malena Bodelón

info@womenceo.es

COMUNICACIÓN

Maria Rosa León

comunicacion@womenceo.es

FORMACIÓN

Isabel Gómez del Campo

alianzas@womenceo.es

WOMEN CEO YOUNG

Impulsamos a las jóvenes para el liderazgo femenino orientado a la práctica empresarial.

PLATAFORMA EXPERTAS

Entre las iniciativas puestas en marcha por la asociación queremos destacar la creación de la Plataforma de Mujeres Expertas, un proyecto promovido por WomenCEO que, por primera vez, reúne a las más importantes asociaciones de mujeres empresarias y directivas, para que los profesionales de la información tengan acceso a todo un panel de acreditadas expertas de las más diversas disciplinas. Una forma de visibilizar mediáticamente a la mujer como experta, referente y divulgadora de su experiencia y opinión en beneficio de la sociedad.

FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO

WomenCEO, tiene un acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO para participar y contribuir a la difusión de las actividades de dicha Fundación.

Asimismo WomenCEO utiliza en algunas ocasiones las instalaciones de la Fundación para llevar a cabo actividades de la asociación y sus socias tienen libre acceso al Museo (con un acompañante) siempre que lo deseen.

El equipo directivo de la Fundación y WomenCEO, ponen en marcha iniciativas de formación y otras actividades de interés mutuo.