Desayuno de trabajo WomenCEO. 22 de mayo de 2014. Liderazgo emprendedor, el reto de la sostenibilidad en una nueva era

Desayuno de trabajo WomenCEO. 22 de mayo de 2014. Liderazgo emprendedor, el reto de la sostenibilidad en una nueva era

Actividades Cafés de trabajo
Manuel Bermejo

MANUEL BERMEJO Director de la Unidad de Programas de Alta Dirección y Empresa Familiar del IE Business School, en las áreas  de gobierno corporativo, emprendimiento corporativo, empresa familiar, capital riesgo y franquicias, y Presidente del Consejo de Administración  y Consejo Asesor de varias sociedades,  afirmó que emprender es una actitud vital propia de gente que ha pasado por la vida dejando un legado.

Se puede emprender en todos los hábitos de la vida. Para sacar adelante una familia, en la actividad pública, por supuesto en las empresas,… Que en las empresas ya creadas, por más grandes que sean hace falta mucho liderazgo y cultura emprendedora para ganar el reto de la sostenibilidad en esta sociedad del cambio que nos toca vivir. Y, que por supuesto, se emprende cuando se crea una nueva empresa.

También indicó que en el perfil del emprendedor  se repiten condiciones como: la capacidad para soñar ideas e implantarlas con satisfacción, la enorme pasión con que acomete esta tarea y la perseverancia.

Manuel Bermejo

abrir/descargar presentación [4,6 mb]

[justified_image_grid preset=1 title_field=off caption_field=off]

Deja una respuesta