INTERESANTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MUSEO LÁZARO GALDIANO

INTERESANTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MUSEO LÁZARO GALDIANO

Actividades

enrique-marty-reinterpreta-museo-lazaro-galdiano

Ésta es la programación  del Museo Lázaro Galdiano para los próximos meses. Como veréis, hay propuestas interesantes para todos los gustos.

Propuestas expositivas:

  • Reinterpretada I”, Enrique Marty saca el arte a la calle e infiltra sus obras en el Museo Lázaro Galdiano. Ofrecemos cuatro visitas guiadas nocturnas a la exposición.
  • “Joyas de la Colección Lázaro en el Universo de Švankmajer” completa la visión y el homenaje que la exposición “Metamorfosis”, que podemos ver actualmente en la Casa Encendida, realiza del artista y coleccionista checo.
  • “Abanicos del siglo XVIII en la Colección Lázaro”, expone 24 piezas no exhibidas habitualmente. Un taller para familias “Sopla, arte, sopla” y el taller para adultos “Pintando el viento” nos acercará al mundo del abanico.

“Domingo de Museo”

El arte mejor en compañía. Nueva programación de actividades y talleres dirigidos a familias que tendrán lugar todos los domingos.

Semana de la Ciencia

Arranca la Semana de la Ciencia con visitas guiadas gratuitas bajo el lema “Haz visible lo invisible”. (Plazas agotadas)

Conciertos

Vuelven al auditorio del Museo Lázaro, los conciertos de música clásicade la mano de AIEnRUTa. 

Talleres de dibujo para adultos

Curso de iniciación al arte para desempleados o un curso de música medieval, completan la programación cultural para los próximos meses en el Museo Lázaro Galdiano

 

imagen vía Museo Lázaro Galdiano (www.flg.es)

Deja una respuesta