“Liderar el entusiasmo es mucho más productivo que gestionar la obediencia”

“Liderar el entusiasmo es mucho más productivo que gestionar la obediencia”

Actividades Cafés de trabajo Nuestras Reuniones

Con esta frase de Fredy Kofman, terminó su exposición Javier Ontiveros en el Seminario sobre Liderazgo Efectivo que tuvo lugar en nuestro 4º encuentro, del pasado día 24 de noviembre, en la Escuela de Negocios Aliter.

El seminario, muy práctico y participativo, fue super-interesante y motivador y los comentarios de las participantes han sido muy entusiastas.

 

Javier no sólo realizó una brillante y  super-amena exposición del tema, sino que además fue capaz de concentrar en tan sólo hora y media un contenido tan amplio, rico en matices y con tanta relevancia para las empresas, especialmente en estos momentos de tremenda transformación en la manera de competir, trabajar y relacionarnos, que vivimos.

 

Por supuesto nos quedamos con ganas de más, pero al menos fue un pasito adelante en el desarrollo de eso tan difícil de ejercer adecuadamente que es el Liderazgo.

 

Para más información, incluimos la presentación que utilizó.

 

      

Una respuesta

  1. Avatar Nuria dice:

    Me encantó como descubrimos nuestras habilidades y también nuestros “puntos a mejorar” como líderes! Fue muy interesante, me quedé con ganas de hacer el curso completo.

Deja una respuesta