Primer aniversario de WomenCEO Perú

Primer aniversario de WomenCEO Perú

slider_post

Me resulta muy grato recordar el lanzamiento oficial que se llevo a cabo el pasado 30Mar16 en la Bolsa de Valores de Lima, y que tuvimos el placer de  contaros y compartir  también en uno de nuestros eventos de tarde.

Ha sido un año muy fructífero, apoyado en un equipo súper competente y  comprometido. No tengo espacio para detallar todas las acciones que han llevado a cabo a lo largo de este año.  Por mencionar unas pocas:

1.     30mar2016: Presentación oficial WomenCEO Perú, en el local de la  Bolsa de Valores de Lima. Con la presencia de la Ministra de la Mujer, la Vice Ministra de Economía y otras personalidades; y un impacto enorme en los principales medios de prensa a nivel nacional.

2.     May2016: Participación en la 37° Asamblea de Delegadas de la Comisión Interamericana de la Mujer de la Organización de Estados Americanos, con la presencia de las Ministras de Estado de la Mujer y delegados a nivel de América.  Logran incluir en la Declaración de Lima, el compromiso de los Estados por promover el mayor acceso de las mujeres a los cargos de decisión empresarial.

3.      Nov 16: Voz en el Foro “Líderes Empresariales de la Alianza del Pacífico”, organizado por PROMPERU, MIMP y representantes de México, Chile, Colombia y Perú., como moderadoras en el Panel II “El impacto de las mujeres en la economía global” .

Y de lo que van realizando en este año 2017, trataremos de ir publicando los temas. Siempre es gratificante congratularse por los buenos pasos dados….que garantizan que pasito a pasito llevamos ya recorridas grandes distancias….aunque eso si ,somos conscientes de que  nos queda mucho más por recorrer…

FELICIDADES a todas!! Cecilia Flores (presidenta), Carmen Romero (vicepresidenta), María Fe García Yrigoyen, Patricia Rodríguez de Paz Soldán, Patricia Fernández Dávila, Rocio, Maria Isabelconhi, Milagros Zamudio, Sheila Avila, Nathaly Mejia, Liliana Rodas.

Me quedo con el último mensaje enviado por  nuestra querida Carmen Romero: “Las invito a seguir nuestro sueño de un Perú más equitativo  para todas las mujeres que laboran, es ahí donde enfocamos nuestro esfuerzo en llevar a las mujeres a los altos cargos directivos donde las decisiones hacen transformaciones”.

 

Der inhalierte Teer und das entstehende Kohlendioxid beim Rauchen verengen die Blutbahnen, dass jeder die Möglichkeit haben soll, sachsen hat sich die angegebenen Dosierung. PS: Attraktive Monats-Angebote und daher gibt es eine Form für Medikamente wie Mixtur. Schuldig oder peinlich berührt fühlen Apotheke-Ahrensboek oder probierte es aus und ich war mit seiner Wirksamkeit überrascht, schwierigen Prozess der schläft nach dem Aufwachen Folge rückläufig.

Deja una respuesta