Museo Lázaro Galdiano: Proyecto “Reinterpretada”

Museo Lázaro Galdiano: Proyecto “Reinterpretada”

28 de enero de 2016 Cultura Noticias 0

santiago_ydanez_exposicion_museo_lazaro_galdiano

El Museo Lázaro Galdiano organiza una nueva edición del proyecto Reinterpretada comisariado por Rafael Doctor Roncero que propone un acercamiento a la Colección Lázaro de artistas contemporáneos españoles con extensa trayectoria y proyección internacional:

  • Santiago Ydáñez ha sido el artista elegido en esta segunda ocasión para repensar las obras que alberga este Museo que recorre la historia del arte español y europeo. Ydáñez ha fijado su mirada en los paisajes, animales y retratos de la Colección y además destaca el aspecto bibliófilo de José Lázaro.
  • Reinterpretada II. Las cenizas del ruiseñor se podrá visitar desde el próximo 4 de febrero y cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que llevará la muestra a  centros culturales de su Red en América Latina.
  • Esta exposición sirve de preámbulo al proyecto Capital Animal que se desarrollará en Madrid en diversos museos y destacados centro culturales.

 

El artista, Santiago Ydáñez, el comisario de la exposición, Rafael Doctor, y la directora del Museo Lázaro Galdiano, Elena Hernando, presentarán a los medios la exposición el próximo 3 de febrero.

Más info en la web Museo Lázaro Galdiano [link]

Deja una respuesta