Medio: marketingnews.es | 29.04.2016
Movimiento en el que se aglutinan las mujeres que deciden no ser madres y sus motivos.
“El movimiento NoMo es ya una realidad entre las mujeres españolas”, revela el estudio sobre Mujer y Maternidad de Ipsos realizado el pasado mes de febrero y que se enmarca dentro de su Informe sobre la mujer española actual. El estudio pone de manifiesto que la maternidad es un proyecto vital muy personal y una opción que para muchas mujeres hoy en día no resulta atractiva.
El término NoMo (No Mothers) que aglutina a todas aquellas mujeres que han decidido no tener hijos, bien sea por decisión propia, problemas de salud u otras cuestiones, irrumpe con fuerza. En este sentido, cada vez son más las mujeres que muestran abiertamente su decisión de no querer ser madres. El principal motivo de esta decisión es que hoy en día las mujeres desean disponer de tiempo libre para disfrutar de su vida, tal y como afirma el 45% de las mujeres encuestadas entre 15 y 24 años, y el 32% de las mayores de 35 años.
> Leer artículo completo aquí