MAS ALLA DE LO SOCIAL: LAS RRSS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING Y DE NEGOCIO

Publicada el 19 de octubre de 2017

MAS ALLA DE LO SOCIAL: LAS RRSS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING Y DE NEGOCIO

El pasado 10 de octubre tuvo lugar en el Campus de Vicálvaro de la URJC la última de las conferencias que han servido para introducir la segunda edición del Programa WomenCeo “Mujeres Para el Liderazgo Empresarial”.

En este caso, fue Sara Gallego, Senior Manager Marketing en Netflix, con amplia experiencia en empresas tan importantes como Samsung y Coca Cola, quien explicó a los alumnos que asistieron al acto la importancia de las Redes Sociales como herramienta de Marketing y de Negocio.

También explicó como las publicaciones que se hacen a título individual en la RRSS pueden influir en nuestra carrera profesional, por lo que hay que tener en cuenta que son un instrumento de venta de nosotros mismos.

POST RELACIONADOS

Evento internacional EWOB & WOMENCEO

El próximo 13 de septiembre celebraremos el primer evento conjunto entre WomenCeo y EWOB, dos asociaciones con los mismos objetivos en materia de diversidad y Buen Gobierno. ¡Te animamos a participar para conocer más sobre esta interesante colaboración! EWOB &...

Relaciones Consejo/Alta Dirección y Consejer@ Delegad@

Elizabeth Trallero, vocal de la Junta directiva de WomenCeo y empresaria con Máster en Estudios Femeninos DUODA de la Universidad de Barcelona 2006 y Agente de Igualdad AFAEMME, comparte un trabajo de investigación que lleva realizando desde hace más de 10 años. Este...

WomenCEO en Orense – 17abr24​

Orense ha sido la ciudad anfitriona de nuestro encuentro el pasado 17 de abril 2024. Con el título “Tecnología, Talento e Innovación: claves de futuro de nuestras organizaciones” womenceo ha organizado junto con Tecnópole (Parque Tecnoloxico de Galicia) un evento...

Relaciones Consejo/Alta Dirección y Consejer@ Delegad@

  Elizabeth Trallero, vocal de la Junta directiva de WomenCeo y empresaria con Máster en Estudios Femeninos DUODA de la Universidad de Barcelona 2006 y Agente de Igualdad AFAEMME, comparte un trabajo de investigación que lleva realizando desde hace más de 10 años....

Pin It on Pinterest