Actividades mayo del Museo Lázaro Galdiano

Actividades mayo del Museo Lázaro Galdiano

Noticias Prensa

 

Mayo: Actividades del Museo Lázaro Galdiano

    • El Auditorio de la Fundación acoge dos encuentros: El próximo 7 de mayo, Coleccionismo y comisariado, dos dimensiones para pensar con imágenes, y el 20 de mayo, VIVA presenta su programa Viva Talk, con Isaac Julien, uno de los artistas más reconocidos de la creación audiovisual.
    • Últimos días para ver la exposición temporal de la colección Jozami, “Entre tiempos…” y disfrutar de las visitas guiadas para el viernes noche.

  • Dos nuevas exposiciones temporales que enriquecerán la visita al Museo Lázaro: en la sala de joyas bibliográficas se mostrarán ejemplares únicos de Biblias de la Biblioteca Lázaro, y la sala de arte invitado acogerá dibujos, estampas y dos manuscritos procedentes del legado de Rodríguez Moñino, gracias a la colaboración de la Real Academia de la Lengua y de Acción Cultural Española.
  • PhotoEspaña y el Instituto Polaco muestran las obras de dos colectivos de fotografía documental, Nophoto y Sputnik Photos.
  • La Noche del viernes 16 de mayo, realizamos un “Open Day” con conciertos, y proyecciones multimedia con motivo de la Noche de los Museos.

fundacion Lazaro Galdiano

Deja una respuesta