Actividades Museo Lázaro Galdiano

Actividades Museo Lázaro Galdiano

Cultura Noticias

concierto_trio_aeris_museo_lazaro_galdiano

Ciclo anual AIEN RUTA – Clásicos

La formación camerística Aëris Trio compuesta por Juan Carlos Rivas (oboe), Yolanda Fernández (clarinete) y Carlos Tarancón (fagot), ofrecerá un recital el próximo 15 de febrero en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano. Para esta ocasión han seleccionado un rico programa que recorre composiciones desde el Renacimiento hasta finales del siglo XIX.

Este concierto forma parte del ciclo anual AIEnRUTa-Clásicos, destinado a la promoción de jóvenes intérpretes, que organiza y patrocina la Sociedad de Gestión Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE). El Museo Lázaro Galdiano participa por quinto año consecutivo en este programa, que esta temporada se celebra los terceros lunes de cada mes.

AIEnRUTa-Clásicos es un programa organizado por AIE cuya finalidad principal es la creación de un circuito de conciertos de música clásica, con el fin de que jóvenes músicos de alto nivel tengan la oportunidad de actuar dentro de un programa estable. Sus objetivos principales son dar a conocer la trayectoria profesional y la carrera de jóvenes agrupaciones y solistas y difundir la música clásica a través de nuevos valores, fomentando la interpretación de los clásicos.

Más info en web Museo Lázaro Galdiano (link)

Próximos conciertos:

  • 21 de marzo de 2016: Alejandro Bustamante y Patricia Arauzo, violín y piano.
  • 18 de abril de 2016: David Martín (violonchelo) y Miguel Ángel Ortega Chavaldas (piano).

Deja una respuesta