ACUERDO INTERNACIONAL: WORLD VISION Y WOMENCEO

WomenCEO continúa creciendo fuera del ámbito nacional.
El próximo 23 de septiembre a las 20h, en una Cena Solidaria que se celebrará en el hotel Meliá de Madrid Princesa, nuestra Presidenta Ana Lamas presentará el acuerdo con World Vision para impulsar el programa “Strong Woman Strong World”.
¿Por qué WomenCEO y World Vision?
WomenCEO nace en el año 2011 con el objetivo de promover el Buen Gobierno Corporativo desde la diversidad, impulsando el acceso del talento femenino a los más altos niveles de órganos de gobierno de las organizaciones.
En 2012, se creó Strong Women Strong World (SWSW) de World Vision y, desde entonces, mujeres líderes de todo el mundo promocionan condiciones de desarrollo y oportunidades de empoderamiento económico para que las mujeres y niñas de lugares desfavorecidos se conviertan en el motor de sus comunidades.
El Acuerdo entre WomenCEO y World Vision permitirá a las y los profesionales que conforman WomenCEO ser parte activa en el desarrollo de mujeres emprendedoras y potenciar el liderazgo femenino en ámbitos poco favorecidos.
Te animamos a formar parte de este ilusionante proyecto acudiendo a la cena solidaria. El importe irá destinado íntegramente al proyecto y tú donación tiene beneficios fiscales. Como particular, puedes desgravar en tu declaración del IRPF el 80% de los primeros 150€ donados, y un 35% del importe restante. Como empresa, te deduces de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades un 35% de la cantidad donada.
Además, para motivar el impulso de Strong Woman Strong World en España, cada donación aportada por WomenCEO, será doblada por el grupo de Strong Woman Strong World USA.
Apúntate en este enlace http://worldvision.es/colabora/womenceo