Estimada socia:

Desde WomenCEO queremos trasladaros un mensaje de ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles y preocupantes que nos está tocando vivir.  Lo primero de todo, queremos desearte lo mejor para tí y tu familia, deseando que todos estéis bien.

Ya sabemos todos que es una situación extremadamente compleja a nivel económico en general para todas las empresas, donde se esperan tiempos muy complicados para todos,máxime cuando vemos que la situación se ha ido agravando  día a día para todos y estamos  pasado  con bastantes prisas a otro escenario. Es por eso, por lo que estos momentos difíciles debemos estar más unid@s que nunca tanto a nivel personal como profesional.

Desde WomenCEO hemos puesto una serie de medidas con el fin de ayudar en todo lo posible  a nuestras socias  estando  al día de todo lo que se produce a nivel legislativo para que se puedan implementar en la empresas (te adjuntamos un breve resumen que hemos realizado a día de hoy). Hay mucho ruido, muchos cambios que se están produciendo casi día a día y que vamos a intentar teneros informadas de los temas que puedan ser más relevantes  y a nivel organizativo  vamos a reducir al mínimo nuestra presencia en RRSS y otros canales de comunicación, con el objetivo de no usar datos y dejar los espacios libres y disponibles para las autoridades, organismos oficiales y servicios de emergencia, que son los únicos que pueden ofrecernos información veraz y los mensajes importantes que las y los ciudadanos necesitamos recibir.

La Asociación ha procedido a posponer todos los eventos y reuniones que estaban en la de agenda, hasta que se recupere la normalidad y podamos volver a reagendarlas.   No obstante, ya sabéis que como siempre estaremos a vuestra completa disposición a través de mi  correo electrónico presidencia@womenceo.es

Pensamos que todo esto vamos a pasarlos juntas y que debemos poner el foco para cuando pasemos a una situación de normalidad. A día de hoy tenemos la suerte de contar con mujeres que sois brillantes dentro de la Asociación y que seguro que entre todas conseguiremos llevar a buen puerto todo lo que nos propongamos.

Un fuerte abrazo y animo.

Nos vemos pronto.