Lorenzo Fluxá comparte la experiencia de Camper como referente en el sector del calzado.

ESADE tiene el placer de invitarle a la primera sesión del ciclo “La empresa familiar del siglo XXI: retos y oportunidades”, que ESADE organiza conjuntamente con Deloitte.

Durante el encuentro, Lorenzo Fluxà Rosselló, miembro de una de las diez familias zapateras más antiguas del mundo, compartirá su experiencia en la consolidación de Camper como una institución de referencia en el sector del calzado.

Camper es pionera en el concepto empresarial de no vender un producto, sino una idea, una filosofía, un estilo y un gusto muy especial por la estética, sin renunciar a los valores heredados del pasado, que nos acercan a la artesanía y a la cultura mediterránea, haciéndolos compatibles con la modernidad y con la estética contemporánea. En la actualidad, tiene una red de 400 tiendas y es la única empresa del sector que ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño.

Este ciclo de conferencias responde a la voluntad de ESADE de ser un centro de referencia en el debate empresarial y económico en Madrid, promoviendo reuniones y actos que tengan como fin el intercambio de ideas y opiniones sobre temas relacionados con la gestión de las empresas.

INTERVIENEN

  • Lorenzo Fluxà Rosselló, fundador de Camper
  • Fernando Ruiz, presidente de Deloitte
  • Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo del Patronato de la Fundación
    ESADE
  • María Jose Parada Balderrama, profesora asociada del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE

COLOQUIO

A continuación, se servirá un desayuno de cortesía a los asistentes.

MIÉRCOLES, 02 DE MARZO DE 2016
Hora: A las 9:00 h
ESADE Madrid
Mateo Inurria, 27 – Madrid

INSCRIPCIÓN

Ignacio Ramon Blanco
ignacio.ramon@esade.edu
Tel: 91 252 68 45
www.esade.edu