Empieza a andar WomenCEO Jr

Empieza a andar WomenCEO Jr

Noticias WomenCEO

12 de las alumnas de nuestro programa con la URJC “Mujeres para el liderazgo empresarial” han empezado a trabajar en la creación de WomenCEO Jr,  que será una sección dentro de WomenCEO y formará parte activa de la asociación. WomenCEO Jr se organizará, al igual que nuestra asociación, a través de comisiones de trabajo para favorecer la coordinación entre ambas y la presidenta de WomenCEO presidirá tambien la sección Jr pues ésta no tendrá  entidad jurídica ni estatutos sino su propio reglamento de funcionamiento supervisado y aprobado por la Junta Directiva.

Las que serán socias fundadoras de WomenCEO Jr cuentan con el liderazgo de Malena Bodelón, que fue su profesora en el Programa con la URJC, acompañada por Maria Lizarraga y Marta Insausti que las ayudarán y guiarán en la puesta en marcha de la sección que esperamos sea una realidad a finales de Septiembre.

El objetivo principal de WomenCEO Jr es potenciar el desarrollo de habilidades de liderazgo y empoderamiento de las futuras lideres del país con la finalidad de crear un intercambio de experiencias profesionales y compartir lo aprendido con la sociedad. Este gran objetivo se concretará en tres grandes áreas:

  • VOLUNTARIADO; ayudar a otras chicas en circunstancias difíciles o de exclusión social.
  • ACTIVIDADES PROPIAS; para las que recibirán ayuda de WomenCEO en la medida que lo requieran y necesiten.
  • ACTIVIDADES COMPARTIDAS con WomenCEO, como la organización de eventos, desayunos o talleres formativos , las jornadas en la CEOE, el Programa “Mujeres para el liderazgo empresarial”…

Dedicatoria

Hortensia

Deja una respuesta