Encuesta de satisfacción curso liderazgo empresarial Universidad Rey Juan Carlos

Encuesta de satisfacción curso liderazgo empresarial Universidad Rey Juan Carlos

Noticias

Womenceo en Bruselas_4

Las alumnas del Programa WomenCeo “Mujeres para el liderazgo empresarial” han valorado nuestra labor como organizadoras, y profesoras, del curso que este año acabamos de realizar con la URJC . Una inyección de moral para intentar seguir impulsando iniciativas como ésta un año más.

  • La valoración general es excelente, pero hay un dato muy significativo que es la buenísima puntuación conseguida en la pregunta acerca de “ganas de saber más sobre el tema”.
  • En un entorno lectivo y de aprendizaje universitario, que en tres de los módulos (Marca personal, Liderazgo y Comunicación) se obtenga una valoración de 9 en una escala sobre 10, es un resultado espléndido,  más de las mitad de las alumnas han dado un 10.
  • Otros dos módulos (Gestión empresarial y Mujer Transformadora) tienen un 8,2 sobre 10.
  • “Pocas veces en una encuesta de evaluación o satisfacción se pueden obtener unos datos así, incluso teniendo en cuenta el efecto agradecimiento” comenta Isabel Gómez del Campo, vocal responsable de formación en la Junta Directiva de WomenCeo.

Si el objetivo del curso era formar y motivar a las alumnas y futuras líderes del país a llegar a lo más alto, podemos estar satisfechas, parece que lo hemos cumplido.

Estas primeras conclusiones son solo una parte del trabajo de aprendizaje que estamos realizando para mejorar nuestro Programa de liderazgo femenino y que se completará con los datos del focus group que la URJC va a realizar a finales de mayo y que intentaremos compartir con vosotras en nuestro próximo newsletter.

 

Deja una respuesta