La reforma laboral y el mobbing

La reforma laboral y el mobbing

Actividades Cafés de trabajo Noticias WomenCEO WomenCEO Perú

En la oficina comercial de Perú ha tenido lugar una interesantisima ponencia sobre el futuro del trabajo y el mobing desde el punto de vista del empresario y del empleado.

Federico Durán explicó la transformación que esta sufriendo en mercado laboral y,como consecuencia de ello, la legislación relativa al mismo. Es tan rápida la transformación que se está produciendo con la era digital y el incremento del emprendimiento, la necesidad de las empresas de disponer de flexibilidad para adaptar sus estructuras al entorno económico cambiantes que la legislación ha cambiado sustancialmente y va a seguir cambiando en los próximos años.

Marisa López nos habló del acoso desde sus distintas acepciones y de la dificultad que tiene la necesidad de prueba de que se está produciendo.

Ambos abogados del prestigioso despacho de Garrigues interesaron a las asistentes con sus ponencias gracias a su capacidad de comunicación.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][justified_image_grid exclude=7725]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta