Mujeres a Seguir, nuevo medio de comunicación dirigido a mujeres profesionales

Mujeres a Seguir, nuevo medio de comunicación dirigido a mujeres profesionales

Noticias

mas

Mujeres a Seguir, nueva cabecera dirigida a la mujer actual.

Publicaciones Profesionales, editora de Anuncios y Marketing News, ha lanzado ‘Mujeres a Seguir’, el primer magacín digital en español e independiente dirigido a la mujer profesional, que habla de las mujeres que están marcando tendencia y de los temas que les interesan.

MAS es un medio dirigido principalmente a mujeres, pero con un punto de vista diferente al de la prensa femenina tradicional, es decir, con un foco más social y profesional, alejado de los estereotipos. Sus contenidos, que desde el principio incluirán vídeo, se agrupan en torno cuatro grandes áreas temáticas: Empresas, Social, Cultura y Tendencias. MAS abordará cuestiones que normalmente no se tratan en las cabeceras femeninas (política, trabajo, negocios, ciencia, salud, innovación, tecnología, comunicación, etcétera) y hablará de esas mujeres que destacan en todos esos ámbitos y cuya labor, en muchos casos, continúa en la sombra.

La nueva publicación cuenta con el apoyo de un experimentado consejo editorial y la colaboración de firmas de prestigio como las de Charo Izquierdo, Teresa Viejo o David Torrejón. Silvia Ocaña es la responsable del equipo editorial, mientras que Sandra Palomo se encarga de la gestión comercial.

Deja una respuesta