Mujeres, no objetos

Publicada el 26 de enero de 2016

Medio: Adweek

Fecha: 26 enero 2016

women-not-objects-hed-2016

Agency Vows to Stop Objectifying Women in a Great Video Mocking Truly Egregious Ads

One agency is promising to quit one of advertising’s worst habits—objectifying women.

Manhattan-based Badger & Winters is making its case with a new video, titled “We Are #WomenNotObjects.” The two-and-a-half-minute clip features women holding up extreme—but sadly common—examples of sexist ads, while offering dry critiques of what they literally convey.

Leer noticia completa aquí

POST RELACIONADOS

Izaskun Goñi

En abril fue nombrada presidenta de la Autoridad Portuaria de Pasaia, convirtiéndose en la primera mujer en asumir la dirección de esta entidad. La Autoridad Portuaria de Pasaia, situada en Gipuzkoa, entre Donostia y Hondarribia, constituye un enclave estratégico para...

Pilar López Asencio

Pilar López Asencio ha sido nombrada nueva directora de la oficina de Vaciero en Madrid. El nombramiento responde a la apuesta de la firma jurídico-financiera por consolidar su liderazgo al frente del crecimiento estratégico. Desde 2019, Pilar ha desempeñado un papel...

Elisabeth Trallero

Tenemos el placer de comunicaros que nuestra compañera y miembro de la Junta Directiva de WomenCEO Elizabeth Trallero Santamaría, ha sido nombrada Vicepresidenta segunda de la Junta Directiva de MUTUA UNIVERSAL en España. Economista y MBA con más de 40 años de...

XII Jornada de Buen Gobierno Corporativo

Liderazgo, sostenibilidad e innovación al servicio de las organizaciones del futuro El 12 de febrero de 2025, WomenCEO celebró en la sede de la CEOE la XII Jornada de Buen Gobierno Corporativo, un encuentro de referencia que reunió a líderes empresariales, expertas y...

Pin It on Pinterest