Nuestra compañera ANA LAMAS participó en el panel de expertos de “PODER PARA EMPRENDER”

Nuestra compañera ANA LAMAS participó en el panel de expertos de “PODER PARA EMPRENDER”

Noticias Prensa

Nuestra compañera ANA LAMAS participó en el panel de expertos de “PODER PARA EMPRENDER”

 La jornada, organizada por la asociación 85 Broads España y el IE Business School, se celebró el pasado día 8 de Noviembre y su objetivo fundamental fue analizar los retos de la gestión empresarial en tres aspectos básicos: las motivaciones que animaron a emprender a los participantes, los retos y satisfacciones que encontraron y su visión de futuro y recomendaciones a las personas que están pensando en emprender.

 ANA, socia fundadora de la Agencia de Publicidad FIVEROOMS, explicó su experiencia de pasar de ser un alto cargo en una agencia de publicidad internacional a tener y fundar una compañía propia.

 Lo primero que tuvo que hacer fue CAMBIAR DE MENTALIDAD Y DE LENGUAJE, pues tenía que ajustar su discurso y planteamientos  a la mentalidad de los nuevos clientes potenciales a los que, como pequeña Agencia de Publicidad, lógicamente podía aspirar.

 Después buscó alianzas y asociaciones con otros equipos, para poder ofrecer algo distinto al mercado, siempre con el enfoque de “ganar todos” y de DEJAR QUE SEA LA OTRA PARTE LA QUE GANE EL ÚLTIMO EURO.

 Y así, poco a poco, sumando fuerzas, fue consolidándose la Agencia, creando EQUIPOS COHEXIONADOS E ILUSIONADOS, que es donde se lo juega todo una empresa de servicios, hasta llegar a lo que es ahora FIVEROOMS.

 Y como resumen, un consejo SUPERAR LOS MIEDOS, RODEARTE DE LOS MEJORES Y CREAR EQUIPO, Y TENER UNA INMENSA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN Y DE ADAPTACIÓN,  y más en estos tiempos de zozobra continua en que vivimos.

Deja una respuesta