Premio Madrid Empresa Flexible 2017

Premio Madrid Empresa Flexible 2017

Noticias

Premio Madrid Empresa Flexible 2017

 

Si estás trabajando en temas de conciliación y flexibilidad laboral, esta información es de tu interés.

El Premio Empresa Flexible inició su andadura hace 15 años, en el marco de la Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal. El objetivo era promover el diálogo social en temas de conciliación y dar visibilidad a aquellas empresas que ya estaban trabajando en ello, que no eran muchas en aquel momento.

A lo largo del tiempo, la implantación de planes de flexibilidad laboral en las empresas ha ido en aumento, pero aún está lejos de ser algo común en las compañías de nuestro país. Por eso, desde CVA en colaboración con ManpowerGroup, seguimos alimentando la iniciativa e impulsando, con más fuerza si cabe, la participación de empresas en el premio. El ejemplo de entidades que ya tienen muy avanzadas estas políticas puede servir de base para que otras inicien su camino y pongan en marcha unas medidas básicas de flexibilidad laboral que serán los pilares de otras más complejas que irán llegando.

Para presentar a tu empresa a los Premios Empresa Flexible, que cuentan con el aval de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, solo tienes que cumplimentar un sencillo cuestionario que está disponible en este enlace.

Entre todos podemos conseguir que la flexibilidad laboral sea una realidad en nuestro país. ¡Participa!

Deja una respuesta