Presentación Cuaderno de la Diversidad en la Fundación Repsol

Presentación Cuaderno de la Diversidad en la Fundación Repsol

Noticias

Eva Levy - presentacion cuaderno diversidad Repsol

Promover la diversidad en todos los estamentos.

En pleno siglo XXI y todavía se hace necesario promover la DIVERSIDAD en todos los estamentos:  sociales,  políticos y empresariales.

Es de aplaudir la iniciativa de Repsol  y la fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos)  al publicar el cuaderno  “La diversidad en la gestión directiva” bajo  diferentes perspectivas: edad, género,  cultura, capacidades diferentes, etc..

Entre las opiniones y testimonios incluidos en el cuaderno, es de resaltar la aportación de Nuria Chinchilla en pro de un “liderazgo basado en el apoyo, la comunicación, la empatía y el trabajo en equipo” como garantía de una optima transferencia de conocimiento entre las distintas generaciones.

Además de formar parte del comité asesor para los contenidos, Eva Levy, presidenta honorifica de womenCEO, participó también en la presentación oficial del pasado 16 de febrero en la sede de Repsol.

Firme defensora de alcanzar la igualdad en los Consejos de administración “utilizando, si es preciso, cuotas que puedan servir de aceleradores…”, finalizó su intervención con una defensa de la diversidad como refuerzo ético dentro de las organizaciones: ”La unión de las diversidades produce FUERZA, pero la preservación de la DIVERSIDAD es un freno frente a la DESMESURA”.

Deja una respuesta