El Programa WomenCeo en la URJC analizado por sus alumnas

El Programa WomenCeo en la URJC analizado por sus alumnas

Noticias WomenCEO

programa-womenceo

A la búsqueda de un patrocinador para organizar la segunda edición.

La profesora de la URJC Mónica Segovia realizó un focus group con alumnas de nuestro Progrma y  la opinión generalizada es muy buena; les ha motivado, han aprendido y lo recomendarían a otras alumnas. Creen que han tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales, de analizar temas muy importantes que habitualmente no se enseñan y se ha generado cierto sentimiento de pertenencia por el riguroso proceso de selección. La opinión general de los módulos es excelente, no sólo por el contenido sino también por los profesores y la propia organización y coordinación. Han valorado que vinieran personas distintas, aportando ideas y conocimientos diversos. Les han parecido “muy interactivos, muy emocionante, muy inspiradores” y a las tutoras de WomenCEO las califican de fantásticas. Como áreas de mejora destacan el enfoque marketiniano del Programa, el proceso de evaluación y comunicación de los resultados , así como organizar el resto de actividades (visitas a empresas, entrega de diplomas…) más cerca de las jornadas lectivas.

Todas destacan haber ganado en diferentes facetas; “Ha servido un montón a nivel personal de autoestima, de motivación, de confianza y decisión de que puedes conseguir las cosas si trabajas ”Ponerme una meta y saber a dónde quiero llegar y tirar, tirar, y tirar” “Ha aportado herramientas como para potenciarte a ti como mujer, como líder”

Actualmente estamos en contacto con distintas empresas para conseguir el apoyo económico/patrocinio que nos permita volver a realizar el Programa en este curso 16/17 y becar a las alumnas,  ya que los escasos recursos de nuestra organización no nos permite volver a realizarlo gratuitamente. Desde aquí os pedimos ayuda con este tema; si vuestra empresa u otra que conozcáis pudiera estar interesada en ayudarnos a impartir una nueva edición de nuestro programa Mujeres para el Liderazgo Empresarial, por favor, hacédnoslo saber para intentar cerrarlo.

Deja una respuesta