Resumen del taller: “Liderazgo por influencia” de María López-Herranz

Resumen del taller: “Liderazgo por influencia” de María López-Herranz

Actividades Cafés de trabajo Noticias WomenCEO

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.22″][et_pb_row _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”4.0.3″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” hover_enabled=”0″]

El jueves 31 de enero María López-Herranz impartió el Taller “Liderazgo por Influencia” en el Flagship de Telefónica.

 

Durante 2 horas María nos habló sobre cómo influir positivamente en los equipos y en las personas, también de la importancia de reconocer y elogiar el trabajo bien hecho, por pequeño que sea; sobre la influencia que provoca el mostrar interés sincero por las personas y demostrar respeto por la opinión de los demás.

Trabajamos la escucha activa y la empatía mediante dinámicas divertidas y prácticas con las que tomamos conciencia del efecto que produce ponerse en el lugar del otro.

María nos demostró el valor de saber formular preguntas y de la importancia del tono para crear un entorno de confianza.

Abordamos el tema de la asertividad como el derecho de uno a manifestar lo que siente y el derecho del otro a ser respetado.

La implicación de las socias y su activa participación consiguieron crear un entorno divertido de aprendizaje mutuo.

María nos proporcionó herramientas sencillas y útiles y nos invitó a utilizarlas poco a poco para poner en práctica lo aprendido en el taller.

Una iniciativa muy interesante con una gran acogida por parte de las socias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.0.3″][et_pb_column _builder_version=”4.0.3″ type=”4_4″][et_pb_code _builder_version=”4.0.3″ hover_enabled=”0″][modula id=”9937″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]