Fecha: 20 Febrero

Taller: Marca Personal

Imparte: Paz Herrera

La construcción de la Marca Personal se asienta sobre tres conceptos básicos: quién eres, qué proyectas y cómo puedes ofrecer la mejor versión de ti misma.

Cuando hablamos de Marca Personal, es importante que lo que somos realmente esté en sintonía con lo que transmitimos, para que exista esa sensación de coherencia tan necesaria para ser creíbles. La manera de expresarnos, de vestir, de actuar en distintas situaciones… debe de estar impregnada por nuestra esencia más genuina.

Por eso, en el proceso de desarrollo de la misma debemos identificar las cualidades y fortalezas que nos hacen visibles y diferentes y proyectarlas de forma que sean relevantes y efectivas para nuestra audiencia, en función de los objetivos que persigamos.

Se trata de descubrir nuestros puntos fuertes y destacarlos, de minimizar nuestras debilidades y de adaptar nuestra imagen personal a nuestros objetivos, sintonizando con nuestro target y evaluando las respuestas que nuestra marca personal produce en él, para realizar los ajustes necesarios.

Tiene que ver con la gestión adecuada y consciente de las impresiones, las percepciones, los recuerdos y las expectativas que queremos generar en los demás. Y esto está influido por decenas de elementos que fluyen desde nuestro interior y por nuestro comportamiento e imagen exterior.

Una Marca Personal adecuada, aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y nuestra carrera profesional.

[justified_image_grid preset=3]