WomenCEO dio campanazo de apertura del capítulo peruano en la Bolsa de Valores de Lima

WomenCEO dio campanazo de apertura del capítulo peruano en la Bolsa de Valores de Lima

Noticias WomenCEO WomenCEO Perú

Presentacion womenceo Peru

WomenCEO abre un nuevo capítulo, el tercero en el mundo después de España y México.  El evento oficial de presentación de WomenCEO Perú se llevó a cabo el día jueves 31 de marzo a las 18:00 horas en la Bolsa de Valores de Lima.

Este importante evento contó con la participación de distinguidas autoridades tales como la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Viceministra de Hacienda, la Viceministra de Turismo, el Gerente de Operaciones de la Bolsa de Valores de Lima entre otras personalidades además de un grupo selecto de invitados.

Marcela Huaita, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, fue la encargada del tradicional campanazo en la BVL dando así por inaugurado el capítulo peruano de WomenCEO.

WomenCEO es una organización creada en el año 2011 cuyo objetivo es el de promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y consejos de administración de las empresas.

Alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030, WomenCEO Perú trabajará con diversas entidades públicas y privadas para desarrollar acciones que permitan alcanzar la equidad, reconociendo y valorando las diferencias, en busca de una mejor sociedad.

 

Para mayor información, favor comunicarse al número 999 196 655 y/o savila@womenceoperu.org

Deja una respuesta