Resumen  del evento del 27 de marzo con Cipri Quintas

El 27 de marzo celebramos un evento muy especial. Primero, por el ponente, Cipri Quintas, que compartió con nosotras las claves que durante 25 años como empresario ha ido identificando, hasta desarrollar un método propio, el Networking con corazón, que le ha permitido crear una agenda con más de 5.000 contactos, en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores o políticos. Además, le ha llevado a escribir “El libro del Networking”, que lleva ya 10 ediciones y cuya recaudación es 100% solidaria.

Cipri predica con el ejemplo su filosofía de “Dar sin esperar nada a cambio”, y nos recordó herramientas que todas conocemos y que funcionan, pero de las que olvidamos su potencial, como son dedicar más tiempo a escuchar que a hablar, la fuerza de un abrazo sincero, apartar el ego o vencer la timidez.

Cipri consiguió crear un entorno de confianza y energía positiva que se puso de manifiesto en el coctel posterior, durante el que las asistentes disfrutaron, conectaron e intercambiaron experiencias desde la filosofía Cipri, según la cual, sólo los vínculos reales, y no las relaciones impostadas, son los que hacen que el networking sea enriquecedor para todos.

En segundo lugar, fue especial por la cantidad y la calidad de las asistentes, y por la presencia de los hombres, esos colaboradores necesarios para que la igualdad sea de verdad efectiva y plena.

Pero además, el evento se celebró en un lugar excepcional. Charo García Silgo nos acogió en las maravillosas instalaciones de los Apartosuites Jardines de Sabatini, se volcó con nosotras y nos regaló una visita guiada por el museo de coches antiguos que alberga el hotel. Charo conduce muchas de estas joyas históricas y, a través de su charla, nos sorprendió con anécdotas y nos contagió su pasión.

Finalmente, fue especial porque estrenamos fotógrafa. Valentina Allendees una prometedora profesional que consiguió captar perfectamente los momentos que se vivieron durante la charla y durante el networking. Un fabuloso fichaje que contribuirá a difundir las iniciativas que desarrollamos desde WomenCEO.

Todavía disfrutando del buen sabor de boca que nos dejó el evento, ya estamos preparando el siguiente, donde os esperamos a todas.