ÚNETE

El enfoque de WomenCEO va más allá de una reivindicación por la paridad y la diversidad. Queremos hacer visibles a las mujeres y evidenciar la necesidad de que se cuente con ellas en las esferas económicas y sociales, porque es una realidad demostrada que las mujeres somos rentables tanto en los Consejos de Administración, como en los puestos de dirección de empresas e instituciones.

Para ello estamos presentes regularmente en los medios de comunicación, y somos un referente de opinión para las instituciones públicas y profesionales.

Además damos la oportunidad a nuestras socias de:

  • Relacionarse con otras mujeres directivas y empresarias de muy diferentes sectores, para crecer y conseguir mayor proyección profesional.
  • Asistir a ponencias y talleres prácticos  sobre muy diversos temas de interés, con ponentes de primer nivel.
  • Participar en al menos dos encuentros de networking anuales.   
  • Asistir al menos a una jornada monográfica anual sobre temas relacionados con los Consejos de Administración y la presencia de mujeres en ellos.
  • Disfrutar de apoyo en la formación y condiciones especiales con Escuelas de Negocios de primer nivel.

Si estás interesada en ingresar en la asociación o tienes alguna consulta sobre la misma, por favor ponte en contacto con nosotras mediante el formulario mostrado a continuación.