Mujeres, no objetos

Publicada el 26 de enero de 2016

Medio: Adweek

Fecha: 26 enero 2016

women-not-objects-hed-2016

Agency Vows to Stop Objectifying Women in a Great Video Mocking Truly Egregious Ads

One agency is promising to quit one of advertising’s worst habits—objectifying women.

Manhattan-based Badger & Winters is making its case with a new video, titled “We Are #WomenNotObjects.” The two-and-a-half-minute clip features women holding up extreme—but sadly common—examples of sexist ads, while offering dry critiques of what they literally convey.

Leer noticia completa aquí

POST RELACIONADOS

Evento internacional EWOB & WOMENCEO

El próximo 13 de septiembre celebraremos el primer evento conjunto entre WomenCeo y EWOB, dos asociaciones con los mismos objetivos en materia de diversidad y Buen Gobierno. ¡Te animamos a participar para conocer más sobre esta interesante colaboración! EWOB &...

Relaciones Consejo/Alta Dirección y Consejer@ Delegad@

Elizabeth Trallero, vocal de la Junta directiva de WomenCeo y empresaria con Máster en Estudios Femeninos DUODA de la Universidad de Barcelona 2006 y Agente de Igualdad AFAEMME, comparte un trabajo de investigación que lleva realizando desde hace más de 10 años. Este...

WomenCEO en Orense – 17abr24​

Orense ha sido la ciudad anfitriona de nuestro encuentro el pasado 17 de abril 2024. Con el título “Tecnología, Talento e Innovación: claves de futuro de nuestras organizaciones” womenceo ha organizado junto con Tecnópole (Parque Tecnoloxico de Galicia) un evento...

Relaciones Consejo/Alta Dirección y Consejer@ Delegad@

  Elizabeth Trallero, vocal de la Junta directiva de WomenCeo y empresaria con Máster en Estudios Femeninos DUODA de la Universidad de Barcelona 2006 y Agente de Igualdad AFAEMME, comparte un trabajo de investigación que lleva realizando desde hace más de 10 años....

Pin It on Pinterest